📚EvoVerses: Los cinco maestros— Relato #2 [Spanish]

En la imagen, de izquierda a derecha, están: Luka, Hikaru, Akane, Selene, Victoria y sus Evos (Tytan, Finantis, Kitsul, Onydae y Opal).

El público aúlla emocionado desde las gradas, una marea vibrante de colores en la que no se alcanza a ver ni un solo asiento vacío. Desde que Ward Media anunció el evento, no se ha hablado de otra cosa, y el estadio, ha llenado por completo su capacidad; rompiendo récords de asistencia y recaudación.

Las luces apuntan hacia el centro del campo, donde cinco jóvenes se baten en un duelo épico que tiene a todos los presentes cautivados, incapaces de apartar la mirada de ellos o de las pantallas gigantes donde se suceden las imágenes del enfrentamiento.

A través de los altavoces, la voz de la presentadora comenta la última jugada:

— ¡Onydae, el Evo de Selene, continúa atacando a pesar de estar dormido! Me pregunto con qué estará soñando… Un momento, ¡acaba de abrir los ojos! ¿Está hipnotizando al rival?

Una de las múltiples pantallas muestra a una joven de cabello lila. Parece que está dando instrucciones precisas a su Evo, una enorme criatura alada de color azul. Un elemento brillante en forma de medialuna puede apreciarse encima de sus ojos, y parece que se ha iluminado brevemente antes de realizar su siguiente ataque.

Frente a ella, un muchacho de cabello blanco y ropa llamativa esboza una sonrisa descarada. Su Evo ha caído a sus pies tras bostezar escandalosamente. Parece que duerme profundamente y no tiene intención de levantarse. El chico chasquea la lengua y a continuación saca un dispositivo en forma de disco del bolsillo derecho de su pantalón. Tras un gesto, el Evo desaparece a través de un portal en miniatura, dando paso a un Evo aún más grande.

El rugido de la audiencia se confunde con la voz de la comentarista:

— Luka ha usado su Evocell para retirar al Evo del campo, pero, aún no está todo perdido… ¡Su Evo Estrella, Tytan, acaba de hacer aparición!

La criatura de Luka, de colores gris y blanco, también es alada, aunque parece que su cuerpo está hecho de un material de gran dureza. Sus intimidantes ojos están fijos en el Evo rival, mientras que sus poderosas garras, ligeramente contraídas, esperan la señal de su entrenador para atacar.

— ¡Adelante Tytan, ejecuta carga diamante!

El cuerpo del Evo cambia, volviéndose duro como el diamante, instantes antes de embestir con fuerza al Evo de la entrenadora de cabello lila. La muchacha se recoloca los guantes negros, en un gesto desafiante.

Mientras tanto, en el otro extremo del campo, se está produciendo un enfrentamiento igual de intenso. Dos jóvenes de cabello oscuro y físicamente idénticos se encuentran combatiendo hombro con hombro. El chico, el más alto y energético de los dos, da instrucciones a un Evo con características similares a una mantis. La chica, que sopla para apartar un mechón rojizo de su frente, concentra todos sus esfuerzos en un Evo de aspecto ágil, parecido a un zorro de cola llameante. Ambos se miran durante un breve instante antes de asentir con la cabeza.

— ¡Parece que los mellizos Himura tienen una nueva estrategia planeada! ¿Será lo suficientemente buena para derrotar a la señorita Bancroft? Actualmente, Victoria tiene la puntuación más alta, ¡aunque puede que eso esté a punto de cambiar!

El público enloquece cuando las pantallas muestran la imagen de la entrenadora a la que se enfrentan los hermanos. La chica, que camina con el porte de una reina, sonríe a la audiencia. Su piel dorada brilla bajo la luz del sol, mientras que su largo cabello moreno ondea como una bandera.

Su Evo, una mezcla entre lagarto y dragón, tiene la mirada serena a pesar de su aspecto amenazador. Una membrana de colores fluorescentes se extiende desde su cabeza hasta su cola, la cual termina en tres esferas brillantes de color ámbar.

Unos segundos después de la intervención de la presentadora, los Evos de los mellizos se abalanzan hacia el Evo rival cada uno efectuando un movimiento diferente.

— ¡Kitsul, lanza pirotecnia!

— ¡Finantis, es el momento de usar tu tajo doble!

Las llamas comienzan a envolver al pequeño zorro, las cuales, al cabo de un rato cambian de color y salen disparadas en dirección del enemigo. Al mismo tiempo, el valiente evo de color verde se prepara para ejecutar un asombroso ataque marcial.

— ¡Opal, utiliza tu destello!

El Evo de Victoria comienza a emitir una luz resplandeciente que ciega momentáneamente a Finantis, el cual retrocede confuso. Las llamas de Kitsul, sin embargo, le alcanzan sin remedio.

La batalla está verdaderamente reñida, ninguno de los cinco maestros parece sobresalir por encima del otro, sin embargo, al cabo de unas horas y tras jugadas inolvidables, Victoria Bancroft, la joven promesa, gana el torneo.

— ¡Y así finaliza la emocionante primera final de Syndicate! — Las palabras de la presentadora hacen que el público estalle en aplausos y vítores que producen un ruido ensordecedor.

Desde un palco privado de elegantes asientos, un hombre trajeado observa la escena con atención. Sus ojos son azules e insondables como las profundidades del océano; su cabello es tan oscuro y lustroso como la tinta negra. Se encuentra flanqueado por dos guardaespaldas uniformados, los cuales llevan una tarjeta identificativa en la que puede verse el logotipo de la corporación Ward. Él es quien ha hecho esto posible, la mente brillante que inventó el primer prototipo de Evocell.

✅ ¡Seguidnos por nuestras redes sociales!

- Discord: https://discord.gg/evoverses
- Twitter: https://twitter.com/EvoVerses
- Reddit: https://reddit.com/r/EvoVerses
- Docs: https://docs.evoverses.com/
- Website: https://evoverses.com/
- Telegram Channel: https://t.me/evoversesOfficial
- Telegram Group: https://t.me/evoversesOfficial

--

--

🗺 Pokemon-like 3D game with GameFi services on Avalanche! // ⚔️ Fight, rank and earn// 🗿 The Evos are waiting for you 👀// #Avalanche #GameFi #DeF

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
EvoVerses

🗺 Pokemon-like 3D game with GameFi services on Avalanche! // ⚔️ Fight, rank and earn// 🗿 The Evos are waiting for you 👀// #Avalanche #GameFi #DeF